Idioma

20 de octubre de 2012

La verdad sobre Cenicienta

Autora: Rosario



Pocos años después de que Cenicienta y el príncipe se casaran, tuvieron una hija llamada Lila. Un día, estaban comiendo en el palacio, cuando el príncipe le dice a Cenicienta:
_Te tengo que decir algo muy importante_
_Decímelo..._
_La madrastra, las hermanastras, el hada madrina y todas las mujeres que fueron al baile eran mentira_
_¿¡Qué!?_dice Cenicienta muy sorprendida.
_Claro, yo le dije a la madrastra y a las hermanastras tuyas que finjan probarse los zapatitos y el hada era una señora que volaba gracias a un hilito_
_Pero... ¿por qué hiciste eso?_
_Porque quería saber si me amabas_
_Claro que te amaba, y te amo, pero me pone muy mal que me hayas mentido_
_Te lo dije para pedirte perdón_dice el príncipe.
_Ah... pero... ¿cómo hizo la señora para convertir la calabaza en carruaje?_
_¿Qué calabaza? ¿qué carruaje? Yo no le di ninguna orden_
Los dos se miraron sorprendidos y justo en ese momento, el príncipe se dió cuenta de que había estado en precencia de una verdadera hada madrina.
_¡Ajaja! ¡vos fuiste el engañado!_

No hay comentarios:

Publicar un comentario