Idioma

19 de octubre de 2012

La pantera

Autora: Rosario


Un día, en una selva, una pantera, como todos los días, tenía antojo de comer. Luego, ya muy hambrienta, pensó que podía ir  a comer a una cebra. Sin embargo,cuando la estaba por agarrar y comer, un tigre se acerco a ella con la misma intención que la pantera: comérsela.
La cebra, sin que se de cuenta de que la estaban por deborar, comía su comida muy tranquila. Entonces la pantera lo llama al tigre sin que la cebra la descubriera:
_Hey hey, yo la comeré_
_No, yo tengo mucho hambre y no como hace dos días_dice el tigre.
_Yo...yo tampoco_dice la pantera mintiendo.
Después de discutir un montón de tiempo igual, la pantera, muy viva, salió corriendo antes que él, para comer a la cebra. Penso ¡hubiese hecho eso antes! Finalmente, se la comió toda de un saque, luego, el tigre le dijo:
_¿Qué te pasa que te volviste toda negra?_
_ ¡Ay no, me volví toda negra!_
Se había contagiado de las rayas de la selva, pero no blanco y negro si no toda negra
Mientras que el tigre se burlaba, la pantera se preguntaba que estaba pasando.
Es por eso que las panteras son negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario