Idioma

10 de diciembre de 2012

No se como se llama, pero es algo.

Autora: Rosario


Yo:_Les tengo que contar algo que me contó Giselle, pero no se lo cuenten a nadie_
Laura: _ ¿Qué cosa?, hace días que nos decís que nos vas a contar algo, pero nunca lo contás, decilo de una vez.
Yo: _ Eh ¿porqué tanto mal humor Laura?_
Ángeles: _ No la escuches, tiene mal humor porque perdió su lapiz y su marcador celeste_
Yo: _ Bueno, pero antes de empezar le voy a decir algo a Laura :Laura, si no querés escuchar andate tranquilamente, si querés.
Laura: _ No me pelees, y ensima que ¿me estás echando?_
Yo: _Primero, vos empesaste a pelear, y segundo, no te estoy echa..._
Ángeles: _ ¡Déjense de pelear caramba!, siempre se pelean, basta_
Yo: _ Bueno, pero decile a Laura_ 
Ángeles: _ Shh, empesá y dejá de pelear_
Yo: _ Bueno, les cuento: Giselle, me contó, que el otro día, cuando estábamos saliendo del cole, encontró una carta que decía:
 Hola Laura: mirá, viste que decías que yo te perdí el lápiz y el marcador celeste, va, en realidad, vos les decías a los demás que fuí yo pero, cuando yo te preguntaba me decías que no, bueno, la realidad es que fuí yo, porque te quería hacer una broma, y escondértelo, pero, al final, se perdieron porque yo sin querer los tiré, bueno perdón.
Ah, y te lo mando por carta porque me da vergüenza.
Besos
                                                            Nacho

Laura: _¡Nacho me habló!, Nacho López, es él, porque es su letra, no lo puedo creer, ¡es Nacho!_
Ángeles:_ Ay, no, que suerte, él es re lindo, ¡te hablo!_
Yo: _ A mí no me gusta, es re feo, ¿les gusta?_
Laura: _ En realidad, no me gusta tanto tanto como gusta Mili, pero un poquito sí, no se lo digan a nadie _
Ángeles:_ ¡Ensima te pidió perdón!_
Yo: _ Pero, Laura, ¿vos la habías recibido?_
Laura: _No, va, en realidad sí, él me dió una carta, pero se me perdió no sé como_
Ángeles: ¿Ahora no tenés mas mal humor?
Laura: _ No, ¿sabés que no?, ahora voy a jugar con Agus, ah, Ángeles devolveme la goma antes de que me vuelva el mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario