Idioma

5 de diciembre de 2012

Entrevista a Julieta

Entrevista a Julieta, una de mis mejores amigas del cole.

_Juli ¿qué pensas sobre tener un blog como el que tengo yo y como el que tenés vos? _
_ Mirá , a mi me parece que está buenísimo, pero lo que me pasa a veces, es que, no sé que publicar.
_Y... ¿qué le dirías a la gente?, ¿que se creen un blog, o no?
_ Si es re divertido.
_ ¿Por qué quisiste hacerte tu blog? (historias, rimas y poemas).
_ Es lindo poder compartir cosas con el publico.
_ ¿Que te gusta más, ¿los cuentos, las rimas o los poemas?
_ En realidad,me gustan las tres cosas por igual.
_ ¿Te gustaría que todos conozcan tus cuentos y que sean seguidores de tu blog?
_Si,me encantaria.
_ ¿Qué preferís que sean tus historias?: de aventura, de ciencia ficción, de fantasía, historias reales, de intriga, de suspenso, etcétera...
_A mi me gusta mucho la aventura,pero tambien las otras opciones me gustan.
_ Bueno, muchas gracias Juli, un gusto, saludos.
_Igualmente Rosario.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario